Despacho

Nuestros Valores

Somos un despacho multidisciplinar, con juristas y letrados expertos en civil, laboral, empresa, familia, extranjería y penal. Disponemos de sede en Madrid y A Coruña, pero extendemos nuestro ámbito de actuación letrada a toda España.

Ejercemos la defensa letrada y la dirección del litigio desde el inicio, tanto en los procesos judiciales como en los procedimientos administrativos. Pero, si lo desea, con el fin de evitar litigios y conflictos legales futuros, podemos ofrecerle nuestro asesoramiento jurídico y consejo legal e, incluso, redactarle todo tipo de documentos legales y contratos civiles, laborales y mercantiles.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad y excelencia profesional combinado con un alto grado de responsabilidad y compromiso con nuestros clientes. Y es por ello que, en caso necesario, colaboramos con otros despachos de abogados, auditores y asesores profesionales, que nos permiten cubrir el amplio espectro actual de la legislación, tanto nacional como europea.

%

Familia

%

Divorcios

%

Herencias

%

Derecho Inmobiliario

Soluciones legales fiables y eficaces

Obtenga de inmediato información y asesoramiento gratuito de profesionales con experiencia.

CONTACTAR

CONTACTAR