Abogados Laborales en A Coruña y Madrid

Expertos en Derecho Laboral

Nuestro Despacho proporciona servicios jurídicos a empresas y a trabajadores.

Disponemos de abogados laboralistas en Coruña y Madrid. Intervenimos tanto en la fase extrajudicial (ante el SERLA o el SMAC) como en la fase judicial (ante los Juzgados y Tribunales de lo Social).

Abogados laborales, servicios a empresas y trabajadores

En Hedo Gómez Abogados somos expertos en derecho laboral. Nuestros abogados laborales ofrecen un asesoramiento integral y proporcionan soluciones a problemas relacionados con el trabajo.
Abogado laboral experto en despidos

Abogado laboral experto en despidos

  • Llevamos la tramitación y defensa de despidos laborales tanto desde la posición empresarial como del trabajador.
  • Nuestros abogados laborales estudian la posible improcedencia o nulidad del despido.
  • Asesoramos de forma integral en todo lo relativo al despido a los tipos de despido (disciplinario, objetivo y colectivo), plazos para recurrir judicialmente, motivos del despido, indemnización correspondiente calculando la cuantía de misma y el finiquito que corresponda.

Sanciones laborales

  • Nuestros abogados laboralistas proporcionan asesoramiento en todo lo relacionado con la sanción laboral: tipos de faltas (leves, graves y muy graves), la prescripción de la sanción laboral a efectos de reclamaciones, plazos para impugnarlas judicialmente, las consecuencias de no recurrirlas judicialmente (por ejemplo, posibilidad de despido posterior por acumulación de faltas).
  • Prestamos la defensa jurídica a los trabajadores que no estén de acuerdo con las sanciones que les hayan sido impuestas por parte del empresario.
  • Prestamos la defensa jurídica de las empresas denunciadas por el trabajador cuando este impugna judicialmente la sanción.
Abogado de Derecho Laboral especializado en Sanciones laborales
Abogado laboralista especializado en Reclamaciones de cantidad

Reclamaciones de cantidad

  • Por un lado, disponemos de abogados laborales especialistas para dar soluciones a los trabajadores. Asesoramos de forma integral en todo lo referente a las cantidades que se pueden reclamar por parte del trabajador (pagas extras, vacaciones no disfrutadas, salarios y finiquito) e intereses que correspondan.
  • Por otro lado, nuestros abogados de empresa ofrecen defensa jurídica ante las reclamaciones de cantidad por parte de los trabajadores.

Acoso laboral: Mobbing

  • Contamos con abogados laboralistas expertos en acoso laboral que asesoran de forma integral a los trabajadores ante situaciones de acoso laboral sufridas en la empresa, por parte de superiores, compañeros y la propia empresa
  • Prestamos asesoramiento en materia laboral sobre los derechos y posibilidades del trabajador ante una situación de acoso laboral, recopilación de pruebas, denuncias, indemnizaciones correspondientes, etc.
  • Prestamos defensa jurídica a empresas ante reclamaciones judiciales de los trabajadores por acoso laboral.
Abogado laboral experto en acoso laboral
Abogados laboral experto en modificaciones de condiciones laborales

Abogados para modificaciones de condiciones laborales

  • Somos especialistas en todo lo relativo a la modificación sustancial de las condiciones de trabajo, como pueden ser: cambios en la jornada laboral, distribución del tiempo y horario de trabajo, régimen de trabajo a turnos, sistema de retribución y cantidad salarial o sistema de trabajo y rendimiento
  • Además, nuestros abogados laborales proporcionan asesoramiento sobre el plazo para recurrir, consecuencias e indemnizaciones, entre otros.

Abogados para accidentes laborales

  • Disponemos de los mejores abogados laboralistas para asesorar de forma integral en todo lo relativo a la incapacidad laboral, su grados (permanente parcial, permanente parcial y permanente absoluta) y documentación necesaria.
  • Realizamos la tramitación y reclamación de la incapacidad laboral.
abogado laboral especializado en accidentes laborales

Valores de nuestro Despacho

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Apostamos por una relación de confianza con el cliente, acompañándolo en todo momento a lo largo del proceso que, en ocasiones, resulta emocionalmente complicado. Respondemos de manera eficaz e inmediata a todas sus consultas relacionadas con el problema legal a través de un diálogo natural, cercano y personal.

PROFESIONALIDAD

A quienes necesitan nuestros servicios les proporcionamos una dedicación sincera y comprometida, dando lo mejor de nosotros mismos en el cumplimiento de cada tarea. Ponemos en práctica nuestros profundos conocimientos teóricos a través de competencias prácticas que definen nuestro buen hacer.

HONESTIDAD

Asesoramos de forma realista y objetiva sobre el problema legal del cliente, informando con total transparencia y absoluta veracidad sobre las posibles soluciones y probabilidad de éxito, evitando crear falsas expectativas.

Consultenos sin compromiso

MADRID

A CORUÑA

Solicitar información