Abogados Especialistas en Herencias

En HEDO GÓMEZ ABOGADOS somos especialistas en Derecho de Sucesiones. Asesoramos en todo lo relativo a testamentos, quienes pueden ser herederos, legatarios, quienes son herederos forzosos, los derechos de cada uno de ellos, sucesiones con testamento, sucesiones sin testamento, aceptación o renuncia de la Herencia y sus efectos, reclamación de la herencia, partición de la herencia y aspecto fiscales del patrimonio heredado.

Servicios jurídicos en Derecho de Sucesiones

Nuestras especialidades se concretan en las siguientes materias

testamentos derecho de sucesiones

Testamentos

En HEDO GÓMEZ ABOGADOS asesoramos en materia de testamento, que tipos existen y sus especialidades, quien pueden otorgar testamento y a qué edad, cláusulas que pueden introducirse, que consecuencias pueden darse si no se otorga testamento y revocación, caducidad y nulidad de los testamentos.

En nuestro despacho de abogados llevamos a cabo las siguientes actuaciones:

Nulidad de testamentos

En HEDO GÓMEZ ABOGADOS asesoramos en materia de nulidad de testamentos, cuando es nulo un testamento, quién puede solicitarla, qué tipos de nulidad existen y sus consecuencias.

En nuestro despacho de abogados llevamos a cabo las siguientes actuaciones:

nulidad de testamentos

Sucesión sin testamento

Cuando una persona muere sin dejar testamento, existen una serie de trámites necesarios para poder reclamar sus bienes, entre ellos, el procedimiento de declaración de herederos “ab intestato”.

En HEDO GÓMEZ ABOGADOS llevamos a cabo las siguientes actuaciones:

Partición Notarial de la herencia

Solo en caso que exista acuerdo entre los herederos se puede evitar pasar por los juzgados para obtener la partición de la herencia reduciendo mucho los costes que lleva aparejado la división judicial.

En HEDO GÓMEZ ABOGADOS llevamos a cabo las siguientes actuaciones:

particion notarial herencia

Partición Judicial de la herencia

En HEDO GÓMEZ ABOGADOS asesoramos en materia de partición hereditaria, quien puede exigirla, cuando puede solicitarse, como llevarse a efecto, plazos, y rescisión y nulidad de la partición.

En nuestro despacho de abogados llevamos a cabo las siguientes actuaciones:

Nulidad y rescisión de partición de la herencia

En HEDO GÓMEZ ABOGADOS asesoramos en materia de nulidad y rescisión de la herencia, cuando estamos ante una nulidad o una rescisión, y las consecuencias de cada una de ellas, quién puede solicitarlas, cuando puede solicitarse, como llevarse a efecto y plazos para solicitarse.

En nuestro despacho de abogados llevamos a cabo las siguientes actuaciones:

Nulidad y rescisión de partición de la herencia

Valores de nuestro Despacho

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Apostamos por una relación de confianza con el cliente, acompañándolo en todo momento a lo largo del proceso que, en ocasiones, resulta emocionalmente complicado. Respondemos de manera eficaz e inmediata a todas sus consultas relacionadas con el problema legal a través de un diálogo natural, cercano y personal.

PROFESIONALIDAD

A quienes necesitan nuestros servicios les proporcionamos una dedicación sincera y comprometida, dando lo mejor de nosotros mismos en el cumplimiento de cada tarea. Ponemos en práctica nuestros profundos conocimientos teóricos a través de competencias prácticas que definen nuestro buen hacer.

HONESTIDAD

Asesoramos de forma realista y objetiva sobre el problema legal del cliente, informando con total transparencia y absoluta veracidad sobre las posibles soluciones y probabilidad de éxito, evitando crear falsas expectativas.

Consultenos son compromiso

A CORUÑA

Solicitar información