Abogado Inmobiliario en Madrid y A Coruña

Nuestro Despacho proporciona Servicios Jurídicos de Derecho Inmobiliario

Servicios

Nuestras especialidades se concretan en las siguientes materias

arrendamientos urbanos abogado

Arrendamientos urbanos

En HEDOGÓMEZ ABOGADOS asesoramos en todo lo relativo a arrendamientos urbanos, tipos de arrendamientos (de residencia habitual, de temporada y de uso turístico) y sus características, contratos, duración, derechos y obligaciones de las partes, subarriendos, fianzas, avales, extinción del contrato y casos en que procede el desahucio del arrendatario.

En HEDOGÓMEZ ABOGADOS llevamos a cabo las siguientes actuaciones:

Compraventa de inmuebles

En HEDOGÓMEZ ABOGADOS llevamos a cabo las siguientes actuaciones:

derechos compraventa inmuebles

Pisos turísticos

En HEDOGÓMEZ ABOGADOS asesoramos e asistimos en las siguientes materias:

Valores de nuestro Despacho

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Apostamos por una relación de confianza con el cliente, acompañándolo en todo momento a lo largo del proceso que, en ocasiones, resulta emocionalmente complicado. Respondemos de manera eficaz e inmediata a todas sus consultas relacionadas con el problema legal a través de un diálogo natural, cercano y personal.

PROFESIONALIDAD

A quienes necesitan nuestros servicios les proporcionamos una dedicación sincera y comprometida, dando lo mejor de nosotros mismos en el cumplimiento de cada tarea. Ponemos en práctica nuestros profundos conocimientos teóricos a través de competencias prácticas que definen nuestro buen hacer.

HONESTIDAD

Asesoramos de forma realista y objetiva sobre el problema legal del cliente, informando con total transparencia y absoluta veracidad sobre las posibles soluciones y probabilidad de éxito, evitando crear falsas expectativas.

Consultenos son compromiso

A CORUÑA

Solicitar información