Abogados de Familia en A Coruña y Madrid

Nuestro Despacho proporciona Servicios Jurídicos Derecho de Familia

En Hedo Gómez Abogados ponemos a su disposición asesoramiento profesional de abogados especialistas en Derecho de Familia tales como divorcios, separaciones, herencias, testamentos y otros muchos. 

Contacte con nosotros para recibir asesoramiento profesional sin compromiso.

Servicios

Nuestras especialidades se concretan en las siguientes materias

derecho familia custodia compartida

Alimentos, custodia y régimen de visita de menores

En los supuestos de ruptura de las relaciones de pareja, y en caso de existir hijos en común, es necesario regular los efectos que esa separación va a producir sobre los hijos.
Este trámite puede hacerse de forma amistosa, a través de un procedimiento de mutuo acuerdo, o bien, de forma contenciosa, siendo el juez quien declare las medidas que se tendrán que aplicar.
En HEDOGOMEZ ABOGADOS asesoramos en las siguientes materias:

En nuestro despacho de abogados estudiamos su caso, y si es necesario preparamos y presentamos demanda de medidas paternofiliales que regulen la guarda y custodia de hijos y ejercicio de la patria potestad, régimen de visitas, comunicación y estancia, pensión alimenticia y uso de la vivienda familiar.

En caso de impago de una pensión de alimentos, en HEDOGOMEZ ABOGADOS estudiamos su caso, y según proceda, preparamos y presentamos: ​

En caso de incumplimiento del régimen de visitas, en HEDOGOMEZ ABOGADOS estudiamos su caso, y si procede, preparamos y presentamos demanda de ejecución de sentencia por incumplimiento del régimen de visitas.Si es usted demandado solicitando medidas sobre hijos en común, impago de una pensión de alimentos, o por incumplimiento del régimen de visitas, en nuestro de despacho de abogados estudiamos su caso, le asesoramos y proporcionamos la defensa letrada. Preparamos y presentamos de la contestación de la demanda. Damos asistencia en todas las fases del procedimiento.Es posible que, transcurrido cierto tiempo, cambien las circunstancias tenidas en cuenta para la adopción de las medidas paterno filiales. Por ejemplo, respecto la pensión de alimentos que se debe pagar, haber sido despedido o haber perdido nivel ingresos. En HEDOGOMEZ ABOGADOS estudiamos su caso, y si procede, preparamos y presentamos demanda de modificación de medidas.
Ampliar información Cerrar

Incapacitación

La incapacitación judicial es el proceso mediante el cual a una persona se le retira su capacidad de obrar mediante sentencia dictada por el Juez. Se trata de una medida orientada a proteger a aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas, garantizando que nadie se pueda aprovecharse ellas, mediante el nombramiento de un tutor, el cual está sometido a una serie de controles judiciales.

En HEDOGOMEZ ABOGADOS asesoramos en materia de incapacidad de la persona, si es viable la incapacitación, las consecuencias de la misma y quienes pueden ser tutores.

En nuestro despacho de abogados estudiamos su caso, y si es necesario preparamos y presentamos demanda de incapacitación. Asistimos al cliente en todas las fases del procedimiento. Instamos, si es preciso, del Juez la adopción de las medidas cauteles que resulten pertinentes para la salvaguardia de la persona o patrimonio del presunto incapaz.

En caso de ser demandado por incapacitación, estudiamos su caso, le asesoramos y proporcionamos la defensa letrada. Preparamos y presentamos de la contestación de la demanda. Damos asistencia en todas las fases del procedimiento. Todo ello con la finalidad de evitar la incapacitación solicitada.

En caso de no estar de acuerdo con una incapacidad acorada en sentencia, estudiamos el caso, y preparamos y presentamos recurso judicial para obtener la revocación de la incapacitación.
Ampliar información Cerrar
incapacitacion judicial
reclamacion de la filiacion

Reclamación de la filiación

La reclamación de la filiación es aquel procedimiento judicial por el cual una persona solicita a un Juez que declare la existencia de una relación paterno-filial entre él y otra u otras personas. Se reclama la paternidad o maternidad entre dos o más personas. Esto conlleva la adquisición de derechos sucesorios.

En HEDOGOMEZ ABOGADOS asesoramos en materia de filiación, quien puede solicitarla, si es viable la reclamación y las consecuencias en materia sucesoria.

En nuestro despacho de abogados estudiamos su caso, y si es necesario preparamos y presentamos demanda de filiación. Asistimos al cliente en todas las fases del procedimiento.

En caso de ser demandado reclamándole una filiación, estudiamos su caso, le asesoramos y proporcionamos la defensa letrada. Preparamos y presentamos la contestación de la demanda.
 
Damos asistencia en todas las fases del procedimiento. Todo ello con la finalidad de evitar que se declare la filiación entre usted y el reclamante.
 
En caso de no estar de acuerdo con la sentencia que declare una filiación entre usted y otra u otras personas, estudiamos el caso, y preparamos y presentamos recurso judicial para obtener la revocación de esa filiación.
Ampliar información Cerrar

Impugnación de la filiación

La impugnación de la filiación es aquel procedimiento judicial por el cual una persona solicita a un Juez que declare la inexistencia de una relación paterno-filial previamente determinada. Se solicita que se extinga la paternidad o maternidad determinada o existente previamente entre dos o más personas. Esto conlleva la pérdida de derechos sucesorios.

En HEDOGOMEZ ABOGADOS asesoramos en materia de impugnación de filiación, quien puede solicitarla, si es viable la impugnación y las consecuencias en materia sucesoria.

Estudiamos su caso, y si es necesario preparamos y presentamos demanda de impugnación de filiación. Asistimos cliente en todas las fases del procedimiento.
 
En caso de ser demandado impugnando una filiación previamente determinada, estudiamos su caso, le asesoramos y proporcionamos la defensa letrada. Preparamos y presentamos la contestación de la demanda. Damos asistencia en todas las fases del procedimiento. Todo ello con la finalidad de evita la declare la inexistencia de la filiación entre usted y el demandante.
 
En caso de no estar de acuerdo con la sentencia que declare la no existencia de una filiación entre usted y otra u otras personas, estudiamos el caso, y preparamos y presentamos recurso judicial para obtener la revocación de la sentencia.
Ampliar información Cerrar
impugnacion de la filiacion
tutela curatela

Tutela, Curatela y Prodigalidad

En HEDOGOMEZ ABOGADOS asesoramos en las siguientes materias:

Parejas de hecho

En HEDOGOMEZ ABOGADOS asesoramos en las siguientes materias:

parejas de hecho
emancipacion mayoria de edad

Emancipación y beneficio de la mayor edad

En HEDOGOMEZ ABOGADOS asesoramos en materia de e emancipación y beneficio de la mayor edad, quien pueden emanciparse u obtener el beneficio de la mayoría de edad y sus consecuencias legales.

En nuestro despacho de abogados estudiamos su caso, y si es necesario, preparamos y presentamos solicitud de emancipación y beneficio de la mayor edad. Asistimos al cliente en todas las fases del procedimiento.

Otros servicios

En HEDOGOMEZ ABOGADOS asesoramos en las siguientes materias:

Logo Hedo Gomez Abogados

Valores de nuestro Despacho

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Apostamos por una relación de confianza con el cliente, acompañándolo en todo momento a lo largo del proceso que, en ocasiones, resulta emocionalmente complicado. Respondemos de manera eficaz e inmediata a todas sus consultas relacionadas con el problema legal a través de un diálogo natural, cercano y personal.

PROFESIONALIDAD

A quienes necesitan nuestros servicios les proporcionamos una dedicación sincera y comprometida, dando lo mejor de nosotros mismos en el cumplimiento de cada tarea. Ponemos en práctica nuestros profundos conocimientos teóricos a través de competencias prácticas que definen nuestro buen hacer.

HONESTIDAD

Asesoramos de forma realista y objetiva sobre el problema legal del cliente, informando con total transparencia y absoluta veracidad sobre las posibles soluciones y probabilidad de éxito, evitando crear falsas expectativas.

Consultenos son compromiso

A CORUÑA

Solicitar información